Angel Imperfecto

Un blog con un corte mas personal, una especie de diario.





Tips

miércoles, 9 de marzo de 2016

el inicio !!!!

HOLA HERMOSAS;

me resulta muy difícil hablar, y mas aun expresarme pero hoy  sacare a relucir como y donde conocí a Daniel y para ello debo memorar muchísimo tiempo atrás, es un tanto fuerte y escandaloso para algunos.

hace algunos an``os cuando era mas joven, inmadura y tantísima tuve la estúpida idea de trabajar como acompañante, el lugar en el que entre rápido me hice cercana  a la dueña y con prontitud  su encargada, cuando me salí de ese ambiente seguí en contacto con ella pues a pesar de la gran diferencia de edades se forjo una especie de amistad' anos después cuando ella estaba embarazada y muy cerca de los últimos meses me llamo para pedirme que me hiciese cargo de sus dos casa, y claro que como solida amiga que en esa época era, fui.

Justo ahí conocí a Daniel, ellos eran amigos así que un día llego a verla con plan de quedarse unos días,  si bien es cierto que yo solo me encargaba de mantener orden y administrar las cuentas, nunca perdí de vista el lugar en que nos conocimos, ni el que yo ya había vuelto con bicho.

Ciertamente cuando llego  me cayo sumamente mal, una vez que las chicas me aclararon quien era y Monikc me lo confirmo, y autorizó a correrlo si me parecía pertinente, fue cuando salí a presentarme, y con la firme idea de despedirle, aun en día no puedo explicar que fue lo que paso en cuanto lo vi a los ojos algo cambio, no se. es extraño, pero aun así me porte de lo mas payasa, déspota eh indiferente, lo observaba, analizaba cada una de sus pretensiones y aunque `el no perdía el momento de lucirse  o tratar de impresionarme no permití que viera que si encontraba cierto interés en el.

Esa misma noche el bicho y yo tuvimos una discusión épica por teléfono, me marco ebrio y me decía cosas sin sentido y muy hirientes, llego al grado  de que fue a mi trabajo a gritar me de cosas ( para aclara yo estaba ahí las 24 horas, solo salía un día a la semana a ver a mi hijo y lo cual era un súper problema ya que tenia que trasladarme a otro distrito, estado o como le llamen en su país) después de eso me puse muy mal,  imagínese mi mundo estaba desmoronándose, días atrás nos habíamos reconciliado, yo sin casi dormir, sin comer, llena de café y cigarro, era un manojo de emociones, y este imbécil regresa, (a porque se  había ido Daniel y regreso a las tres horas)  con sus aires de conquistador, me pongo a tomar con el, me puse súper ebria rapidísimo, aunque no me perdí, las responsabilidades son primeros, no voy a negar que por un momento me deje sucumbir por el deseo, jajajaja no paso nada solo nos dimos unos  dos o tres besos que en mi vida había sentido y durmió con migo en la madrugada abrazándose, y como yo soy muy mamona jaajaajaa mi amigas ámbar y chica de ahí se quedo con nosotros, ella durmió en la parte baja y nosotros de cucharilla, jama trató de sobrepasar se , y como solo  dormitaba me  desperté varias veces, lo observaba  por el espejo con los ojos entre abiertos solo me acomodaba el cabello, me veía, acariciaba mi rostro, literalmente me estaba cuidando.

Cuando amaneció y se retiro prometió mantenerse en contacto, me dejo sus números y su dirección, yo los arrumbe frente a el como si no tuviese importancia, aunque en mi interior me lleno de jubilo, no quise albergar esperanzas para ninguno.

Las cosas con bicho mejoraron a los días  y justo cuando aparecía que habíamos alcanzado la paz,  Daniel apareció otra vez me marcaba constante, un día me llamo jajaajaa, muy solemne el para informarme que estuviese lista y arreglada por que esa noche iba pasar aa verme, incluso saldríamos, aun me causa risas recordar eso, aunque yo ya había reconocido su voz y su número, le dije -a si y a todo esto tu quien eres, y algo sorprendido y muy serio
-Nena no seas así, soy DANIEL BELTRÁN, entonces te veo al rato si o no? . que le cuelgo, cuando Monikc me habla para preguntar como va todo, le comento lo sucedido y todo lo que ha hecho su amiguismo,  su respuesta me dejo helada......

-pues yo que tu si pensaría las cosas, el va en serio, me llamo para pedirme permiso para salir contigo, el sabe al igual que tu que no me que mezclen las cosas, pero en este caso la decisión era tuya, le advertí qe eras de temperamento fuerte y tenías una relación, no le comente nada de tus problemas con el bicho ni eso, pero sí le dije qué bicho era celoso y el entraba  a la hora qué quería al negocio porque era de  toda mi confianza independientemente de que fueran pareja.
puedo decirte que Daniel, es soltero se divorcio hace mucho, no tiene una pareja desdé hace tiempo, sus hijos no viven en el país y tiene casa, tu eres la que tiene el poder de decidir si le das la oportunidad o no. si lo veo ilusionado, no te comente nada porque tu no me habías dicho.

Y justo en es momento toda mi tragedia comenzó, el tipo me movía todo, las cosas con el bicho aaaff eso era un absurdo, y si comencé a aceptar sus llamadas,  salí dos i tres horas para  verlo, conocí poco a poco así familia, y cuando menos me di cuenta ya estaba perdida por él.

sus detalles me conquistaron, me hacia sentir no lo se que solo existía el y yo.......

2 comentarios:

Arabella dijo...

Es muy bonito como os conocisteis :")

la ex-gorda? dijo...

Bueno mujer y nunca nos aclaraste si tuviste al bebe de Daniel o que paso. Con quien estas ahorita? Jajaja que chismosa yo pero es que me emocione mucho cuando lei que estabas embarazada y durante mucho tiempo esa fue tu ultima entrada y ya luego no nos contaste que paso bueno no te desaparezcas tanto besos! 😘